Trámites
X
Trámites Personales y Trámites OnLine

Trámites Personales y Presenciales


INSCRIPCIÓN

1  SOLICITUD DE INGRESO:

Todos los datos solicitados más dos (2) firmas de socios del C.O.T. que no pertenezcan a la Comisión Directiva.

 

2 LEGAJO DEL ASOCIADO:

Todos los datos solicitados mas dos (2) fotos carnet.

 

3 SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE PRESTADORES:

Firma y sello del solicitante en todos los casos.

 

4 RELEVAMIENTO AL FONDO DE PREVISIÓN:

Todos los datos solicitados, fecha, firma y sello. Al dorso deberá nombrar a un beneficiario para el Subsidio por Fallecimiento del titular, el que deberá ser mayor de 21 años.

 

5 REGLAMENTACIÓN ESTATUTARIA:

Firma y sello del profesional.

  • Fotocopia del Titulo.- con la leyenda “ Es copia fiel del Original” certificada por Escribano Público de S.M. de Tucumán.
  • Fotocopia del carnet expedido por el Colegio de Odontólogo de Tucumán, donde consta la Matricula Profesional (frente y dorso).
  • Fotocopia de las dos primeras hojas del D.N.I.
  • Fotocopia del Nº de CUIT y fotocopia de la constancia de inscripción de AFIP
  • Fotocopia de Inscripción en Rentas de la Provincia para verificar padrón del Impuesto a los Ingresos Brutos.
  • 2 (Dos) Fotos
  • Costo de inscripción: valor de 10 cuotas
  • Cuota Social: $9.200

Cuota mensual: $4.900

IMPORTANTE: Posteriormente a la presentación de la documentación mencionada, se procederá a otorgarle una entrevista personal e individual con el/la Presidente de la Institución, y una vez aprobada su admisión por Resolución de la H.C.D. Ud. podrá continuar los trámites en nuestro departamento de socios.

REINSCRIPCIÓN

  • Cuota Social por cantidad de año que no estuvo como socio/a.

REINSCRIPCIÓN

  • Costo por cantidad de año que no estuvo como socio/a.